Más argumentos que avalan el modelo de Universo Eléctrico.

Miremos donde miremos (Marte, La Tierra, la Luna, cometas…), encontramos vestigios de cicatrices eléctricas: surcos, cráteres. Miremos a la superficie de casi cualquier planeta de nuestro Sistema Solar. Son las cicatrices de las descargas eléctricas. Todo esto lo vamos a mostrar en estas páginas.

Y un curioso dato: Se ha establecido como axioma inalterable que la Luna está plagada de cráteres originados por meteoritos. Bien, ¿pero alguien se ha parado a pensar que todos los cráteres son redondos? Eso significaría que todos los meteoritos se han acercardo a la Luna y han caído en su superficie perpendicularmente a ella. ¿Cuál es la probabilidad de que esto ocurra?  evidentemente ínfima. Existen algunos cráteres oblicuos, pero en una proporción despreciable; al contrario de lo que por lógica cabría esperar.

Los cráteres podrían ser perfectamente de origen eléctrico, como se puede reproducir a pequeña escala en el laboratorio. Las descargas eléctricas siempre siguen una dirección perpendicular a la superficie.

Formación de cráteres en laboratorio

¿Podría ser esta la fotografía de la superficie de algún planeta? perfectamente. Pero no. Son cráteres creados en laboratorio, simplemente con descargas eléctricas entre cátodos y aplicadas sobre una capa de arena.

A continuación, una pequeña muestra de cicatrices creadas por efecto de las descargas eléctricas por todo nuestro Sistema Solar, incluida la Tierra.

Imágenes semejantes de un surco en la Luna y un surco eléctrico en laboratorio

A la izquierda, surcos en la Luna, interpretados como antiguos cauces de lava. Pero vemos un afluente cortando el cauce principal en dos puntos. Muy extraño, ¿no? A la derecha, efecto de un arco eléctrico en una superficie metálica cubierta de polvo (similar, por no decir idéntica)

cicatrices eléctricas en un campo de golf

Efecto del impacto de un rayo (descarga eléctrica) en un campo de golf. Podrían interpretarse como supuestas antiguas cuencas fluviales en cualquier superficie planetaria fotografiada desde una sonda ¿cierto?

La imagen siguiente no muestra el surco de una riada o de la rotura de una tubería. Muestra el efecto del impacto de un rayo en Baker, Florida, en 1949. El rayo rasgó el terreno 13 metros durante un partido de béisbol, matando a 3 jugadores e hiriendo a otros 50 (National Geographic, Junio 1950).

Cicatriz causada por un rayo en un campo de béisbol

Surco eléctrico en un campo de béisbol debido a la caída de un rayo

Surco ¿fluvial? con cráteres alineados en la Luna

Fotografía de la Luna. ¿Es acaso un antiguo río de lava o de agua? ¿y qué son todos esos pequeños cráteres alineados?

La imagen siguiente corresponde al Gran Cañón del Colorado. Siempre nos han explicado que fue creado por el agua que, en su camino, en vez de rodearla, tuvo que subir a lo alto de una meseta para empezar a socavar la tierra. Un poco extraño ¿verdad? Tampoco se ha encontrado en ninguna parte el depósito sedimentario correspondiente a la enorme cantidad de tierra que el cauce del agua ha tenido que arrancar y arrastrar. Más información en la página “El Gran Cañón del Colorado, eléctrico

Gran Cañón del Colorado

Imagen aérea del misterioso surco del Gran Cañón del Colorado