El Universo Oscuro de la ciencia actual

¿Un Universo Oscuro?. Universo EléctricoMateria oscura, energía oscura, agujeros negros… Todo parece muy oscuro, negro e incierto en la cosmología gravitacional actual durante los últimos 50 años. Es necesario afrontar nuevos paradigmas para salir de este callejón sin salida. ¿Alguien de la calle podría comprender todo este complejísimo rompecabezas?. La verdad no puede ser tan compleja. La realidad debe ser más sencilla.Las consecuencias y posibilidades en un Universo Eléctrico, el nuevo paradigma cosmológico, tienen un gran alcance en todos los sentidos. Primero, debemos reconocer nuestra profunda ignorancia. No sabemos nada sobre el origen del universo. No hubo ningún Big Bang. El universo visible es estático y mucho menor de lo que se piensa. No tenemos idea ni de la edad ni del “tamaño” del universo. No conocemos la fuente última de la energía eléctrica o de la materia que forma nuestro universo. Se gastarán muchos miles de millones dólares en el LHC (Gran Colisionador de Hadrones), se descubrirán nuevas partículas subatómicas, pero ¿Y? ¿Eso dará respuesta a las grandes preguntas? Será imposible encontrar grandes respuestas.


Las galaxias se ha formado mediante fuerzas eléctricas y han desarrollado focos de plasma en sus centros, los cuales producen eventualmente enormes chorros (jets) de electrones. Los quásares evolucionan en compañía de galaxias. Las galaxias se agrupan en familias en las que quedan bien identificados los padres y los hijos. Las estrellas son “transformadores” eléctricos, no dispositivos termonucleares.

No existen las estrellas de neutrones ni los Agujeros Negros. No son más que ideaciones, parches, para que cuadren sus consideraciones y matemáticas gravitacionales en determinados hechos observados. No conocemos la edad de las estrellas puesto no se les aplica ninguna teoría de evolución termonuclear. Las supernovas son totalmente inadecuadas como fuente de elementos pesados. No sabemos la edad de la Tierra puesto que los relojes radioactivos pueden ser alterados por las potentes descargas eléctricas.

Las potentes descargas eléctricas que constituyen la fotosfera de una estrella crean los elementos pesados que aparecen en su espectro de luz. Las estrellas “dan a luz”, mediante procesos eléctricos, estrellas compañeras y gigantes planetas de gas. La vida es muy probable que se forme en el interior de plasma radiante que rodea a las estrellas enanas marrones.

Surco ¿fluvial? con cráteres alineados en la LunaLas superficies planetarias y sus atmósferas se configuran durante su nacimiento a partir de un cuerpo más grande, así como durante encuentros eléctricos con otros planetas. Todas las superficies planetarias muestran vestigios y cicatrices eléctricas como consecuencia de dichos eventos cósmicos.

La velocidad de la luz no es una barrera. La comunicación en tiempo real sobre distancias galácticas es posible. La anti gravedad es posible. El espacio no tiene dimensiones extras en las cuales retorcerse o donde los universos paralelos puedan existir. No hay energía de “punto cero” del vacío. La fuente de energía invisible en el espacio es eléctrica. La energía nuclear limpia está disponible a partir de sistemas nucleares catalíticos resonantes. La más alta energía está disponible en sistemas químicos catalíticos resonantes, más que en reacciones químicas usuales.

Las enzimas biológicas son capaces de utilizar catálisis nuclear resonante para transmutar los elementos. Los sistemas biológicos muestran evidencia de comunicaciones a través de sistemas químicos resonantes, los cuales conducen a la revolucionaria explicación física de la “Teoría de los campos mórficos” de Rupert Sheldrake.

No somos capaces de leer el genoma humano y decir si representa a una criatura con dos o con seis piernas, debido a que la información que controla el conjunto en sí es externa al ADN. Hay mucho más que química en la Vida.

Debemos tener la esperanza, bien fundada, de que no estamos aislados en el tiempo y en el espacio sobre una pequeña roca que orbita en torno a una insignificante estrella en una galaxia insignificante.

¡Nuestro futuro en un Universo eléctrico es ciertamente excitante!

2 pensamientos en “El Universo Oscuro de la ciencia actual

  1. carlos e bernal

    Interesantes.conceptos.La.pregunta esQue avance tendra el ser humano si esta teoria llegue a ser cierta. ?Que beneficios tendremos?.Como se eliminaran los.conceptosde
    Materia obscura ,Energia.oscura.Entonces tendremos otros conceptos.de la materia,,?

    1. Adolfo Arto Autor de la entrada

      Gracias por tu colaboración Carlos. La materia que detectamos, medimos y pesamos, siempre será materia, independeientemente del modelo cosmológico. Esa materia, su masa, produce efectos gravitatorios, es innegable también. El nuevo modelo cosmológico basado en la física del plasma, postula sin embargo que la fuerza eléctrica (38 órdenes de magnitud mayor que la gravitatoria tienes más influencia a gran escala que la gravitatoria), y es capaz de explicar las “anomalías” que la física actual solo puede hacerlo inventando artificios, como la materia oscura y la energía oscura. Se trata de otra manera de dar explicación a cómo es el universo material. Su trascendencia en el ser humano existe, en tanto en cuanto éste evoluciona y es capaz de abandonar viejos paradigmas y abrazar otros que los superan. Siempre ha sucedido así en la historia de la ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *